Leo - Domingo 30 de marzo: Escucha más la voz de tu corazón

Concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Estarás en una encrucijada sentimental

Por el Profesor Zellagro. Atento, Leo, no te apresures a hacer nada que esté dudoso ya que ahora existen varias combinaciones planetarias que pueden causarte problemas, sobre todo Marte y Saturno que están retrógrados. Estás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla. No te guíes únicamente por apariencias ni emociones sino medita bien lo que vas a hacer y escucha la voz de tu corazón. A la hora de firmar un contrato fíjate más en lo que los demás hacen, y no tanto en lo que prometen.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Escucha la voz de tu corazón y si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita tus sentidos y te inspira mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad.

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación. Limpia tu sistema de toxinas.

Trabajo

Empieza a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

Dinero y fortuna

Tu panorama económico está recibiendo un impulso adicional en la forma de papeles legales y firmas burocráticas, pero aún se demora un poco la solución definitiva que esperas. No te inquietes, todo está marchando como debe.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada