Leo - Domingo 30 de junio: Experimentas una nueva realidad amorosa

Requieres un período de tranquilidad para evaluar de una manera clara lo que estás haciendo con tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Una cosa es "estar solo" y otra es "sentirse solo", vives la diferencia

Mañana lunes comienza un mes que también coincide con tu ciclo de cumpleaños en unas semanas. ¿Qué piensas para el futuro? Estás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que no esperes más para materializar tus sueños, atrévete, lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor. Esta noche estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu sector económico y social.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. No es posible estar siempre en función de los demás, eres muy sociable, pero necesitas privacidad.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos ajenos a tus responsabilidades actuales.

Dinero y fortuna

Surgirán grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explorados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora y divertida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 16, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada