Leo - Domingo 30 de diciembre: Un ciclo muy próspero

Muchos sueños empiezan a convertirse en realidad y lo que hasta ahora parecía imposible se materializa y da frutos
30 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Estás en el umbral de un ciclo muy próspero dentro de tus asuntos económicos. Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas al estilo magnánimo de Leo que muchas veces te ha causado deudas en el pasado. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en tu signo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a reacciones indecisas, has perdido oportunidades y ahora, en el amor, estás en tu mejor momento ¡no lo dejes escapar!.

Salud

Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. Por eso debes revisar tu calzado y guiarte por la salud antes de comprar zapatos. Con las incidencias planetarias que hay en tu horóscopo se acentúa tu necesidad de atender mejor esa parte del cuerpo.

Trabajo

Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto.

Dinero y fortuna

Mantén cerrada tu boca cuando te pidan dinero pues hay quienes se dedican a importunar a otros pidiendo lo que no pagan. Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica no tengas pena y exige garantías. No te dejes manipular nuevamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:45am, 2:30pm, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 30 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página