Leo - Domingo 3 de marzo: Das pasos seguros en una nueva situación

No pierdas los estribos en una discusión con tu pareja porque debido al tránsito de Mercurio, aún retrógrado, hay muchos celos a tu alrededor

Resuelves una dificultad, hay una onda de soluciones a tu alrededor

Aléjate de esas personas complicadas cargadas de negatividad que cuando se alejan de tu lado te dejan inquieto, nervioso y lleno de preocupaciones. Un viaje próximo te traerá dinero y desenvolvimiento económico. Hay ciertas gestiones que parecían no acabar de arreglarse que se definen en pocos días. Este es un buen ciclo para ti, lo importante es que cuando lleguen las oportunidades las aproveches, no las dejes escapar porque pasarían de largo y luego no se repetirían.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Ciertas personas celosas podrían causarte problemas extrapolando sus nerviosismos e inquietudes a tu vida y relación actual. Si notas demasiada insistencia en un amigo o amigo respecto a poner en duda la fidelidad de tu pareja, no le des entrada.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

Trabajo

No hagas nada comprometedor ni te arriesgues a dejar tu empleo en estos momentos hasta que Mercurio vuelva a estar directo, porque no te conviene hacerlo. Si tienes motivos para cambiar de trabajo no te apresures, espera.

Dinero y fortuna

Los cambios astrales auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden ahora que estás dando los primeros pasos en un nuevo mes. Así todo saldrá mejor y tendrás más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!