Leo - Domingo 3 de junio: Lo sorpresivo será la tónica de este día

Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica.

 

Es muy probable que revivas una etapa de tu pasado que te causó alegría en su momento y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en el mejor momento y te permitiránn solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras así que ¡ánimo, no hay tiempo que perder cuando de actuar sin vacilaciones se trata!

Amor

La Luna entra en el signo Sagitario a las 7:33 am, hora del Este de EU. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas para quedar bien con ellos y no actúas de una forma sincera, espontánea y genuina en todo momento estarías viviendo la vida ajena, y no la tuya .Actúa con la decisión que caracteriza tu signo de Fuego.

Salud

Si has estado triste o nostálgico prueba la terapia musical y verás como empiezas a espabilarte. Unos treinta minutos de ejercicios al día, una caminata activa o danzar al ritmo de una música contagiosa, pueden aliviar los síntomas de la depresión.

Trabajo

Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ve considerando el cambio, recuerda la cantidad de tiempo que pasas en el mismo, y cómo tu vida se enriquece interiormente.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo debes apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que en una lotería, un juego o apuesta en un casino o rifa, está la solución de tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:00am, 8:15am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!