Leo - Domingo 3 de agosto: Te sentirás "en las nubes"

Regálate algo hermoso a ti mismo, o a ti misma, tú te lo mereces en este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Se enciende e inflama tu vida amorosa con un toque diferente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante este período de cumpleaños el amor es una especie de regalo cósmico que llega a tu vida, no te asombres si recibes una llamada telefónica, un texto o un mensaje de quien pensaste te había olvidado, ahora todo es posible.

Salud

Hay algunas gentes hipocondríacas a tu alrededor. No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan y tratan de contagiarte su forma de pensar con actitudes negativas. Anímate y no permitas que te envuelvan.

Trabajo

Recibirás noticias alentadoras de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado. Esto te estimula e inspira para seguir adelante en tus proyectos y tener más éxitos en tus gestiones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada