Leo- Domingo 3 de abril: Sé muy selectivo

No creas todo lo que ves, ni te guíes por las apariencias, sino analízalo bien pues con el efluvio del Novilunio que está ocurriendo tiendes a exagerar las situaciones y confundir las apariencias.
3 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este es el día en que tu regente, el Sol, está en conjunción con la Luna y esta fase, conocida como la Luna nueva, es el comienzo de un ciclo en el que habrá de todo en tu vida. Sin embargo, debido a otros factores astrales podrías dejarte llevar fácilmente por los demás. No creas todo lo que ves, ni te guíes por las apariencias, sino analízalo bien pues ahora recibes un impulso energético que te ayudará a salir bien de  dificultades y problemas.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Tu mente se envuelve en situaciones diferentes y fantasías, tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te sientas mal. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo.

Salud

Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado los impulsos agresivos porque mañana lunes podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien.

Dinero y fortuna

El día del salto al gran proyecto se está acercando. Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15 y 48