Leo " Domingo 29 de septiembre: Evita respuestas impulsivas

El tránsito de Mercurio y el de la Luna en tu signo pueden volverte precipitado al hablar. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con los comentarios que hagas en este día

Tú puedes manejar muy bien las diferentes circunstancias que surjan y más ahora que sabes lo propenso que estás a responder enseguida a un comentario o llamada telefónica en la que escuches algo que no te gusta. No significa que te quedes callado, sino que pienses antes de hablar, y no lo hagas a la inversa. Cuida tus amigos, tus relaciones con tus compañeros de trabajo, tu familia y sobre todo la que tienes con tu pareja o esa persona que te interesa sentimentalmente.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en tu signo, Leo, a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. El tono que impera en tu signo es de explosión y espontaneidad sin límites. Tu primera reacción, cuando escuches eso que te molesta o inquieta será responder agresivamente con una palabra fuerte.

Salud

Los convalecientes están bien auspiciados. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo

Un nuevo interés se tornará productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos y posición económica. Habrá cambios notables en estos próximos meses finales del 2013.

Dinero y fortuna

Si la forma en que tienes invertido tus recursos no están arrojándote buenos resultados habrá llegado la hora de cambiar tu estrategia financiera. La fortuna está de tu parte, pero usa más tu experiencia y aplica la intuición que ahora está muy acentuada con el tránsito de la Luna por tu signo Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada