Leo - Domingo 29 de mayo: Una experiencia que no olvidarás

Equilibra sentimientos con razonamiento, lógica con emociones y lograrás la combinación ideal que te ayudará a salir exitosamente de cualesquiera sean las situaciones inesperadas que surjan.
29 May 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna con su magnetismo especial te envuelve con un aura de dinamismo y fuerza. De una manera eficaz y resuelta pondrás fin a una situación inestable que te había mantenido indeciso a la hora de decir que "sí" o que "no" en el amor o en el trabajo. Ahora tienes de tu parte una energía dinámica balanceada y sabrás como poner las cosas en su sitio. Es hora de pensar más con la cabeza, poner los pies sobre la tierra, aunque sin dejar de tener una mano en el corazón para escuchar tus sentimientos.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. las cosas tristes quedan sepultadas en el olvido y se abre para ti un horizonte de posibilidades en tu vida sentimental como hacía ya tiempo no las habías experimentado.

Salud

Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible.

Trabajo

Es posible que lleguen a tus oídos comentarios o ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que están llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales y eso es lo que menos te conviene, Leo.

Dinero y fortuna

Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 39.

Publicidad