Leo - Domingo 29 de marzo: Una buena decisión sentimental

No te impacientes, todo quedará resuelto en su momento, habrá gratas sorpresas en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

Harás algo que hace tiempo deseabas realizar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna empieza a transitar por tu signo, Leo, a las 12:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Una etapa nueva en el amor, se abren caminos del corazón en el caso de los Leo solteros o solteras porque se consolidan esos sentimientos que no acababan de materializarse en tu entorno. No te dejes impresionar por algo que surja de forma intempestiva, podrás resolverlo de una manera dinámica en menos tiempo del que piensas.

Salud

Es el amor lo que debe motivarte a cuidarte tú más, por tu propio beneficio y el de los que amas. Tu salud requiere ese toque dinámico y atento que te ayudará a salir bien de tus compromisos y recuperar terreno que pensaste habías perdido.

Trabajo

Si aún no has conseguido el empleo que necesitas lucha por lograrlo pues se trata de buscar el trabajo donde te sientas mejor, y puedas desarrollar tus intereses personales de una mejor manera y al hacerlo ganarás más.

Dinero y fortuna

Sabrás cómo superar los obstáculos que se presenten y sacar adelante tu economía haciendo todo aquello que en su momento de ayudó, pero que dejaste escapar por concentrar tu energía en la dirección equivocada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada