Leo - Domingo 29 de junio: Una noticia grata que te estimula

Estarás reviviendo algo hermoso en tu vida sentimental que atraerá a ti ojos admirados. Más... Por Profesor Zellagro

Espera lo mejor, aún lo más difícil tiende a resolverse efectivamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para conservar el equilibrio y la paz familiar tendrás que hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos.

Salud

Buenas noticias para los nativos del signo Leo que tuvieron dificultades digestivas en días pasados pues este ciclo final del mes de junio augura lo mejor en ese sentido.

Trabajo

Se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales son favorables en el aspecto económico. Aparta esas ideas que te están agobiando y disfruta más tu presente que es tu realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada