Leo - Domingo 29 de julio: El amor no espera, es hora de dar ese paso osado

Darás un paso osado, al estilo Leo, que te colocará en el lugar donde siempre debiste estar, sin vacilaciones, temores o dudas.
29 Jul | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el Sol, está en una semicuadratura con la Luna este día lo cual te pone frente a ciertas luchas internas de tu personalidad ya que no sabes definir exactamente cuáles son tus sentimientos hacia alguien recientemente conocido, pero en quien no dejas de pensar. Es importante que pongas orden en tu corazón, te preguntes a ti mismo qué es lo que estás buscando en esa relación y luego procede de una manera consecuente.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Es tu ciclo de cumpleaños, tu tiempo para reunirte con esa persona que quieres mantener a tu lado. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas y conversaciones.

Salud

Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues agravarías el insomnio.

Trabajo

Termina lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos para comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!