Leo - Domingo 29 de diciembre: Evita las actitudes alocadas

Debido a ciertos aspectos planetarios en tu horóscopo de Leo este domingo tiendes a estar algo precipitado. Más… Profesor Zellagro
29 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Estás bajo un tono emocional intenso

Antes de decir que “no” o que “sí” debes pensarlo dos veces pues te encuentras bajo un tono emocional intenso y esto sería contraproducente. No vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Recuerda el año nuevo trae consigo vida nueva.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena. Concéntrate y verás.

Salud

Estás recibiendo una buena vibración cósmica que te ayudará a mejorar tu salud si sigues al pie de la letra las indicaciones de tu médico y no cometes el error de estar atendiendo charlatanes, personas poco conocedoras o de autorrecetarte.

Trabajo

Una persona en tu trabajo que es sumamente negativa y está molestando a todos con sus impertinencias tratará de hacerte la vida imposible sembrando la duda y el temor en tu mente. Evítala, no dejes que su veneno te empañe tu tranquilidad. Proponte ser tan dichoso que nada ni nadie pueda desestabilizarte.

Dinero y fortuna

Lo que pensabas realizar de una manera ahora debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Actualmente para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad