Leo - Domingo 28 de julio: Una reacción que no habías previsto

Separa unos minutos para tu contemplación interior, pregúntate a ti mismo qué quieres hacer con tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Quien menos esperabas se acerca a tu lado con un gesto tierno

Es hora de poner orden en tus pensamientos para que los encauces de forma adecuada dirigiendo tu energía al mejor lugar. El amor y la fortuna se presentan con tonos iridiscentes, frescos, juveniles. Algo que no parecía cristalizar desde el primer momento da señales de materialización definitiva y ese amor, ausente o esquivo, se convierte rápidamente en una realidad, un hecho. Tu ciclo de cumpleaños traerá algo más que festejos o reuniones, implicará un cambio de actitud en todo lo que estás haciendo.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. La Luna continúa también en ese signo. Frente a ti se despliegan caminos nuevos en tu mundo sentimental, están ahi, por supuesto, pero es imprescindible que los aproveches bien y transites por ellos con paso cierto y seguro, con el amor no se juega.

Salud

Es hora ya de recargarte de energía con una actividad al aire libre y aprovechar el día para compartirlo con tu familia en un sitio natural, o al menos, hacer planes para que así sea.

Trabajo

Encontrarás opciones y ofertas donde podrás decidir lo más conveniente para ti en el terreno laboral. Hay una proposición ventajosa dándote vueltas la cual deberás aprovechar en el momento que surja para que no pase frente a ti y luego te lamentes de la oportunidad perdida.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado en este ciclo de cumpleaños es observar tu panorama económico y hacer inversiones poco arriesgadas, como ahorros o certificados bancarios que produzcan intereses con menos riesgos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 21, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada