Leo - Domingo 28 de diciembre: Da ese paso hacia adelante

La vida tiene sus altibajos y muchas veces todo lo que sucede conviene. Estás en un momento reflexivo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Dic | 12:00 AM EST

Te sientes inspirado frente a un momento reflexivo en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Podrías estar algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente a la cual pareces no importarle en lo absoluto. No tomes un “no” como respuesta definitiva, insiste porque puede haber sorpresas.

Salud

Proponte dedicar este fin de semana a cambiar cosas en tu hogar y eliminar todo lo accesorio y los objetos que acumulan polvo y suciedad. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos. No dejes nada para mañana.

Trabajo

El potencial de hoy es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo. Sal de casa a gestionarlo directamente y lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Te ronda una noticia sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal, herencia o pago atrasado que nunca llegó a su destino. Si es así debes prepararte adecuadamente y buscar un abogado para pleitear el caso en las cortes de una manera legal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada