Leo - Domingo 28 de agosto: Una coincidencia muy feliz

El Novilunio trae algo imprevisible, pero hermoso, que cambiará tu realidad afectiva durante las horas de la tarde. Una grata sorpresa te espera, vívela plenamente, disfrútala.
28 Ago | 12:00 AM EDT

La conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, marca la fase del Novilunio la cual es la de los comienzos, el inicio de todo lo que puede resultar diferente dentro de tu vida afectiva y emocional en general. Sin embargo, podrías estar demasiado entusiasmado y dejarte llevar por primeras impresiones o promesas de gentes atolondradas, altamente emocionales, que dicen cosas sin pensarlas bien. Escucha, analiza, y luego toma tus decisiones.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Acércate más a esa persona que espera por ti y no dejes que un sentimiento de tristeza o frustración, tal vez mal interpretado o entendido, te alejen de la posibilidad de un reencuentro dichoso que cambie felizmente tu vida amorosa. Abre tu mente a la tolerancia.

Salud

No exageres nada sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Relájate este día y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para las jornadas que te esperan en esta próxima semana laboral. Si padeces de diabetes no te desatiendas.

 

Trabajo

Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este domingo te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna

Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. ¡No esperes más!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 5 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am y 3:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!