Leo - Domingo 28 de abril: Se avecinan buenos tiempos

Hay tiempos buenos en tu horizonte particularmente en el plano de las reuniones y citas para los Leo que están solteros, o solteras

Una reunión laboral o social atrae el amor

Ten mucho cuidado con tus relaciones afectivas pues podrías verte envuelto en una situación embarazosa, un triángulo o malentendido que te crearía dificultades si no actúas con decisión en esos momentos. Hay gentes enredadoras que gozan creando problemas y si les prestas atención les estarías dando gusto. Encógete de hombros y deja que cada cual se desenvuelva en su burbuja emocional. Cada persona ve el mundo según su propia naturaleza y formación.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Cuidado con tu vida sentimental porque debido a que te puedes estar dejando llevar por falsas impresiones, rumores o nerviosismos estarías creando dificultades. Tú sabes como poner armonía en tu vida. Recupera el control propio de tu signo Leo y todo saldrá a pedir de boca.

Salud

En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar. Pon a funcionar esos secretos que oculta tu mente.

Trabajo

Afina tu intuición pues ciertas personas retorcidas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien, y de hacerlo exige garantías.

Dinero y fortuna

Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir del próximo mes de mayo, a punto de comenzar, se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 31 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog