Leo - Domingo 27 de noviembre: ¡Sigue tus inspiraciones!

No olvides que tú eres regido por el Sol y como tal brillas en medio de los problemas y las circunstancias inesperadas. Saldrás adelante tn todo.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Una persona amiga te dará una noticia muy buena que puede representar dinero y cambios positivos en tus finanzas. Escúchala atentamente porque sus sugerencias serán muy valiosas. Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros. Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Este día culminarás exitosamente lo que tenías en mente. Si habías planeado una noche de amor íntima no dejes que una inconveniencia cambie tus planes. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas defraudado si algo no sale como deseabas.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y superar los problemas crónicos que pudieron haberte afectado en días recientes.

Trabajo

Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud resuelta que te caracteriza, pero sin arrogancias ni autosuficiencias. Al fin y al cabo, como Leo, es parte de tu naturaleza brillar.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral deberás mover ciertos elementos dentro de tus finanzas. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y planes y verás como rinden frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 38.

Publicidad