Leo - Domingo 27 de marzo: Un renacimiento amoroso

Hay una nueva etapa muy creativa. Te sobrepones a los conflictos emocionales que pueden haber teñido con un cierto toque de tristeza una relación perdida o lejana. Venus en Piscis es muy bien aspecto.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Las perspectivas astrales que están incidiendo en tu panorama astral este domingo son muy favorables para asuntos laborales. Si te preocupaba el trabajo, dinero o status legal verás como todo empieza a solucionarse. En el aspecto afectivo hay una nueva etapa muy creativa. Te sobrepones a los conflictos emocionales que pueden haber teñido con un cierto toque de tristeza una relación perdida o lejana. Ahora todo cambia para tu bien y el amor nuevamente sonríe, como debe ser.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Tu personalidad vibra y te envuelve con un acento elegante y refinado que admira a todos los que se pongan en contacto contigo, es tu tiempo de la conquista, cambia la rutina, el peinado, el estilo, y actúa.

Salud

Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. La tendencia existente en tu horóscopo es a aumentar de peso, así que controla tu apetito.

Trabajo

Mañana lunes te esperan situaciones nuevas en el lugar donde trabajas. Atento, hay cambios. Si no tienes empleo es un día ideal para moverte en esa dirección ya que conseguirás lo que busques, en estos momentos, tu carisma está muy acentuado.

Dinero y fortuna

Todo es posible en este ciclo planetario pues la influencia astral positiva que tiene tu signo Leo confirma esa famosa frase relativa a tu signo en la que se acentúa tu capacidad para generar dinero aún en las peores circunstancias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 30