Leo - Domingo 27 de julio: Estás muy intuitivo con la Luna en tu signo

Errar es humano, no hay nada malo en equivocarse, lo importante es saber rectificar a tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul | 12:00 AM EDT

Una disculpa en el momento adecuado salva una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Este es el momento de la acción y la decisión. No te lamentes si ocurrió alguna separación o malentendido entre tú y esa persona porque con eso no resuelves nada. Es hora ya de ¡seguir adelante!

Salud

Es hora ya de aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todos porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo.

Trabajo

Con la influencia de la Luna en tu signo hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias. Esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente la próxima semana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada