Leo - Domingo 27 de enero: Una sorpresa sentimental

Si existe algún problema entre tu pareja y tú, podrás resolverlo aplicando tu intuición y tu carisma de Leo

Aumenta tu confianza en alguien amado

Encontrarás las palabras y los gestos adecuados para devolver la confianza que pudo haberse perdido en una relación sentimental. Sigue tus premoniciones. Por otra parte hay un viaje que estaba pendiente y ahora cristaliza. Felizmente las preocupaciones que tenías van a ser resueltas y un dinero o trabajo que deseabas tener va a materializarse muy pronto en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo, donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. La ternura que le des a una persona amada se revertirá con creces y lograrás estabilizar tu relación de pareja. Si has aprendido de tus errores pasados y adquirido la madurez necesaria, tienes frente a ti la gran oportunidad.

Salud

Ahora que la Luna es propicia, los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. No obstante, podrías estar algo atolondrado a la hora de hacer ejercicios y sufrir algún tipo de lesión como un esguince.

Trabajo

Ciertamente, las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica paciencia y disciplina. Tendrás éxito, no te angusties.

Dinero y fortuna

Tu intuición y experiencia te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, consulta con personas conocedoras. Lograrás llevar a cabo tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!