Leo " Domingo 27 de abril: Una visita muy grata

Un alejamiento no tiene que ser permanente y lo más probable es que surja una reconciliación. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un ciclo de alegrías en tu medio

Por el Profesor Zellagro. Un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti, Leo. Disfrútalo sin reservas. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente y habrá de todo, desde reconciliaciones hasta reencuentros. Tómalo todo mejor como un aviso para que pongas a funcionar tu flexibilidad mental y asumas esa posición que te conducirá al cambio, con una actitud diferente ante todo lo que suceda. El próximo mes de mayo será muy excitante para ti en tu vida amorosa.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo principal en este período es que se reafirma tu personalidad y te sentirás más seguro de lo que tienes a tu lado. Saldrán a la luz tus cualidades y esa persona que no supo apreciarlas en su momento, lo lamentará.

Salud

Atiende, Leo, no exageres a la hora de tus comidas, ni tampoco en tus ejercicios o ritmo de vida porque el equilibrio es la base o fundamento de una buena salud.

Trabajo

Evita tomar decisiones apresuradas que conlleven un cambio de empleo o dejar lo que ahora tienes. No se trata de estancarse sino de actuar con mesura e inteligencia para no complicarte sin necesidad.

Dinero y fortuna

Has puesto demasiadas esperanzas en el azar y en los juegos y eso no es conveniente puesto que esa ansiedad aleja de ti precisamente la fortuna. Hazlo todo de forma displicente, sin exageraciones ni inquietudes, aunque te haga mucha falta el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada