Horóscopos

Leo - Domingo 26 de octubre: Un reencuentro dichoso te espera

Situaciones nuevas que cambiarán la dinámica sentimental de tu signo ahora con el efluvio de la Luna en tu elemento. Más... Por Profesor Zellagro

Tu chispa y entusiasmo incrementarán tu nivel de acción

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Acércate más a esa persona que espera por ti y no dejes que un sentimiento de tristeza o frustración, tal vez mal interpretado o entendido, te alejen de la posibilidad de un reencuentro dichoso que cambie felizmente tu vida amorosa. Abre tu mente a la tolerancia.

Salud

Procura vivir armónicamente  en todo lo que hagas y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Relájate este día y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para las jornadas que te esperan en esta semana laboral.

Trabajo

Deberás actuar con decisión a la hora de tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este domingo te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna

En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. ¡No esperes más! Ahora que está Marte directo y Mercurio la energía positiva te envuelve y aclara tu mentalidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada