Leo - Domingo 26 de mayo: Una etapa prometedora en el amor

En este ciclo planetario estás demasiado susceptible y cualquier cosa que te digan tiendes a tomarlo por el lado malo
26 May | 12:00 AM EDT

Llega la respuesta esperada, hay noticias, todo se resolverá felizmente

Escucharás comentarios que podrían sacarte de tu centro emocional. Tu intuición y experiencia te ayudarán a superar esa situación si no te dejas llevar por impulsos "tipo Leo". Vas a salir airosamente de un problema que te había mantenido preocupado durante todos estos días. No te impacientes todo se resolverá felizmente y la respuesta que has estado esperando en tus asuntos laborales va a llegar precisamente en ese momento, en el que temías las cosas no estaban marchando bien.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. Si te mantienes distante y alejado de los comentarios y chismes de personas llenas de problemas y frustraciones que tratan por todos los medios de estropearte el día verás como solucionas tus asuntos sentimentales y logras estabilidad amorosa y tranquilidad emocional.

Salud

Los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal. No descuides los ejercicios físicos.

Trabajo

Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos.

Dinero y fortuna

Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces, estúdialo porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto. El azar también está muy bien auspiciado en este domingo, así que intenta la suerte. El próximo mes de junio traerá consigo muy buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 30 y 495.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!