Leo - Domingo 26 de junio: Hay un toque armonioso en tu vida

Lograrás combinar tu inteligencia natural con tu intuición y el resultado será estupendo pues finalmente descubrirás como conquistar el amor de alguien que parece no querer ceder.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Si estuviste pensando en una reconciliación o arreglo sentimental sigue con tus planes porque estás bien encaminado y lograrás el éxito. No obstante, puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. La Luna en su tránsito actual te vuelve muy osado y podrías decir cosas inconvenientes, cuida mucho tu lengua.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Evita el contacto directo con personas negativas y murmuradoras que se pasan la vida en chismes y comentarios desagradables pues podrías verte envuelto en una situación complicada que te pondría en evidencia frente a la persona amada.

Salud

Tal vez no estés hoy en tu mejor estado de salud y te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote.

Trabajo

Una persona te confiará un secreto que deberás guardar y no divulgar ya que si haces algún tipo de comentario al respecto te podrías ver involucrado en una situación legal negativa en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay un arrendamiento en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio. El aspecto planetario está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras que te afirmarán en tu decisión. Hay dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 44

Publicidad