Leo " Domingo 26 de enero: Recibirás una noticia que no esperabas

Necesitas actuar con mucho tacto social a la hora de plantear algún problema sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Sé muy prudente a la hora de decir algo improcedente

Este domingo, con la influencia lunar en tu elemento fuego tienes una fuerza de persuasión muy fuerte, pero al mismo tiempo tu lengua está suelta. Esta combinación podría causarte serias dificultades con tu pareja o tus compañeros de trabajo si actúas de una manera imprudente y alocada, en el amor o los negocios. Mucho cuidado con lo que dices, y así evitarás dificultades.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.  Estarás revisando tu vida sentimental y posiblemente haya un cambio drástico en ella. Hay una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas en tu relación.

Salud

Una escapada a la playa o un sitio natural serán excelentes. Haz de este domingo un día de recuperación energética y al mismo tiempo de organización en tu vida. Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar.

Trabajo

Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y mañana lunes te verías cargado de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 23, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada