Leo - Domingo 26 de agosto: Un trino solar augura un día lleno de gratas sorpresas

Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria. Estás iniciando un período muy productivo
26 Ago | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el Sol, se coloca a 120 grados de la Luna, un trino, un aspecto estupendo que marca el domingo con un tono feliz, te ayuda a entender mejor la realidad. Inicias una etapa productiva que te estimula y alienta, pero debes tener cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:59 am hora del Este de EU. Tenemos una cuadratura de Urano en ese día. Para saber más sobre este aspecto entra en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo.

Salud

Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. 

Trabajo

Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!