Leo - Domingo 25 de septiembre: Buenas noticias familiares

No te dejes impresionar por circunstancias imprevistas que no puedas controlar ya que ahora tienes de tu parte la intuición y si la aplicas bien lograrás resultados impresionantes.
25 Sep | 12:00 AM EDT

Aunque tengas muchas obligaciones y compromisos laborales y sociales, trázate un plan adecuado y no pierdas tiempo en detalles irrelevantes que solamente te roban energía y tiempo para compartir con quienes realmente vale la pena hacerlo. Armoniza tu vida de forma tal que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia. No exageres. Debido al impacto de la Luna estás algo inquieto en estos días.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es importante que no traigas al presente nada triste porque este período es para reestructurar tu vida amorosa de una forma concreta sin mayores complicaciones.

Salud

Este día ve considerando un cambio de escenario ya que la monotonía y el aburrimiento tienden a causar tensiones dentro de tu vida y esto a su vez influye sobre tu salud.

Trabajo

Estás a punto de dar ese salto positivo en tu vida laboral que te colocará en la posición que debes tener según tu capacidad y sentido de responsabilidad. No temas asumirla, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu dinero. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 42.