Leo - Domingo 25 de mayo: Una relación amorosa se fortalece

No creas todo lo que ves, ni te guíes por las apariencias que suelen ser engañosas. Más… Por Profesor Zellagro.

Haz las cosas a tu manera, pero escucha sugerencias y analiza

Por el Profesor Zellagro:

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu mente se envuelve en situaciones diferentes y fantasías, tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te sientas mal. ¡Acción, y diversión en este mes que está terminando en unos días!

Salud

Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado los impulsos agresivos porque hoy podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien.

Dinero y fortuna

El día del salto al gran proyecto se está acercando. Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada