Leo - Domingo 25 de marzo: Estás en el camino correcto en el amor

No te preocupes por el qué dirán o lo que otros traten de inducirte a hacer o decir para que cambies la dirección que estás llevando en estos momentos.
25 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tono imperante en tu entorno es de sensualidad, y al mismo tiempo, de firmeza. Es importante que a la hora de tomar tus decisiones no te guíes solamente por lo que escuches sino que pongas a funcionar tu intuición y experiencia. Surgirán oportunidades que hasta ahora no se habían presentando y que transformarán la dinámica de esta semana laboral que está comenzando a partir de mañana y promete un cambio impactante en muchas áreas de tu vida.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones peresentes con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes en estos momentos y no entristezcas a nadie con una palabra mal dicha, en mal momento.

Salud

Evita las actitudes temerarias tipo Leo y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro.

Trabajo

No olvides que la organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo de forma precipitada dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables. La actitud con la que emprendas una gestión en el día de hoy será el factor decisivo para tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad