Leo - Domingo 25 de enero: Poco a poco comprendes muchas cosas

El tono que adquiere ahora cierta relación te inquieta, pero luego descubres era lo mejor para los dos. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ene 2015 – 12:00 AM EST

El tono que adquiere ahora cierta relación te inquieta

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Una discusión o tal vez una separación transitoria en tu vida de pareja no tiene por qué ser definitiva. Los alejamientos se solucionan y convierten en algo creativo para el amor. Hay escenarios en la vida que cuando se presentan ayudan a entender mejor la realidad.

Salud

Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar.No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues durante esta etapa estás hipersensible y cualquier tipo de radiación tiende a causar más efectos que otras veces.

Trabajo

Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego, más bien dale la bienvenida a cualquier cambio que reactivará tu inteligencia y te estimulará notablemente durante estos últimos días del mes de enero.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado. Los planes de desarrollo económico están bien auspiciados, así que ¡manos a la obra!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada