Leo - Domingo 25 de diciembre: Noticias que te alegrarán mucho

Este es el tiempo de las buenas noticias, Leo, y las situaciones del pasado que te inquietaron quedan borradas, eliminadas. Estás bien auspiciado.

 

El acento está dado en una ventana de oportunidades que a partir de hoy se abre frente a ti ayudándote a ver tu horizonte económico con una dinámica y perspectiva nuevas. El movimiento de Júpiter directo, que se une al concierto planetario estupendo que incide en tu horóscopo, indica una semana excelente para esperar un nuevo año cargado de potencialidades. Vas a terminar lo que no te convenía, afirmar lo que realmente vale la pena y consolidar esa relación que está dándote vueltas en tu corazón.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del corazón va a terminar. No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada.

Salud

Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar  tus condiciones de salud si están asociadas a problemas ciculatorios, de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo

Los desafíos, o retos, están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera inteligente con que acometerás un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. A partir de este ciclo se elevará tu prestigio y competencia laboral actual.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de considerar un negocio conjunto con otra persona o alguien del extranjero, pero si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco. El año entrante llegará con el dinero esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16 y 48