Leo - Domingo 25 de agosto: Disfruta lo que tienes ahora

Estás poniendo los ojos en alguien que tal vez sea compatible contigo y se encuentren vibrando en la misma onda. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en medio de una interesante situación

Una vez que pasen los primeros momentos de la admiración lo nuevo, deberás sentarte y analizar si de veras es esa persona la que realmente buscas para que sea tu compañero o compañero, pero primero debes explorar, no prometer nada, ni comprometerte, por supuesto. En otro orden de cosas las cuestiones laborales y económicas están bien auspiciadas aunque notarás cierto tono lento en una gestión que pensabas ya estaría resuelta para esta fecha.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después y chocar con tu temperamento independiente y libre.

Salud

Vas a escuchar cierta noticia que puede inquietarte. No te desalientes ni sugestiones puesto que muchas cosas que ahora llegan a tus oídos son solamente rumores. Si le das entrada a todo, te afectarías tus nervios y por tanto tendría repercusiones negativas en tu salud.

Trabajo

Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores, y en este fin de semana las circunstancias asociadas a tu vida laboral caen dentro de esa gama. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino, sobre todo en cuestiones asociadas con juegos lícitos, el azar y las rifas y sorteos. No te inquietes si no recibes inmediatamente ese pago atrasado ya que en pocos días lo tendrás en tus manos. Se avecinan buenos momentos económicos en tu horóscopo, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada