Leo " Domingo 24 de noviembre: Un toque feliz y alegre

Llegó el momento de cambiar la rutina y proceder de una manera renovada dentro de tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov | 12:00 AM EST

Luna en tu signo, sorpresas muy gratas en tu vida amorosa

Ahora que gozas del buen efluvio de la Luna en tránsito por tu signo no permitas que la inercia o la apatía enfríen tu sensibilidad. Disfruta el presente y vive tu realidad prometedora, con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y gozando más la vida. No es momento de cuestionarse asuntos tristes del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación. Las cosas que has deseado realizar están a punto de convertirse en realidad.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por tu signo Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, los demás están directos. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida y el tiempo que ahora está de tu parte ¡arriba Leo, ánimo!

Salud

Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas que te están envolviendo en estos momentos.

Trabajo

Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo con ciertos aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo o que algo negativo va a suceder. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero fluctúan en tu vida económica. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada