Leo - Domingo 24 de marzo: Flexibilízate mentalmente

La vida es cambio, adaptación a las nuevas circunstancias, y tu inteligencia se demuestra en tu capacidad para incorporarlos a tu vida

Surgen nuevas circunstancias, habrá algunos cambios en tus planes

Hay buenos augurios en tu horóscopo y básicamente la etapa que estás viviendo ahora es de toma de conciencia de tus posibilidades ilimitadas y control de situaciones. Algo inesperado podría cambiar tus planes del próximo fin de semana, al concluir el presente mes de marzo. No te desalientes. Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu domingo. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso.

Salud

Muchos nativos de tu signo, Leo, están en un tono altamente alérgico. Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo

Los impulsos emotivos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Sigue la lógica a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso o una campaña publicitaria podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio. Hay dinero en camino, pues tu signo siempre atrae prosperidad una vez iniciado el ciclo de la primavera comenzado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 12, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!