Leo- Domingo 24 de junio: Sé prudente al expresarte y no te arrepentirás

La lección que te da la vida en este día es la de tolerancia y respeto a los demás, sobre todo entender que no todos ven el mundo como tu lo ves.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te encontrarás con algunas personas que presumen de ser muy entendidos y conocedores, cuando la realidad es que son "sabidillos" o gentes con muy baja estima que tratan de aparentar lo que no son. Ese tipo de actitud choca mucho con tu personalidad, pero no debes buscarte enemistades gratuitas enfrentándoles sino más bien, sígueles el juego porque tú sabes lo que quieren y lo que buscan, y así no podrán engañarte. Recuerda que las gentes que presumen mucho de algo, generalmente es porque no lo tienen.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Deja a un lado las exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. ¡No te cierres a las posibilidades que está regalándote la vida en estos momentos y ábrete más al amor!

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. 

Trabajo

Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo.

Dinero y fortuna

En estos próximos días te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad