Leo - Domingo 24 de julio: Deshaces los malentendidos

Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada.

Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón este domingo. Concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido, tú como Leo, sabes actuar ydisfrutarás noches diferentes con quien menos piensas. Sin embargo, no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Perdona esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan.

Salud

Debido a la fase lunar que hoy estamos viviendo quizás sientas esos ligeros malestares ocasionales que se te presentan de vez en cuando. Sin embargo, lo más probable es que pases un día sin inconvenientes. Disfrútalo plenamente.

Trabajo

Está ocurriendo un aspecto astrológico positivo que te favorece e imparte suerte a tu vida en general. Particularmente, en tu área laboral donde cosechas muchos éxitos y dinero. Una persona amiga te invitará a que vayas a trabajar con ella.

Dinero y fortuna

Tus iniciativas darán excelentes resultados si las pones en práctica de manera gradual. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011 son: 3am y 11pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy:  8 y 14.