Leo - Domingo 24 de febrero: Fluye con la corriente de la vida

Podrás decir lo que sientes y sentirte aliviado,pero cuidado cómo lo dices ya que podrías cometer una indiscreción
24 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Exprésate, con naturalidad pero sin herir a otros

Sientes la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son tus problemas que aún no le has contado, tus necesidades y fantasías más íntimas. No esperes más. No hay más indecisiones en tu vida amorosa, estás en lo cierto y a partir de estos momentos comprobarás cómo puedes lograr tu plenitud sexual sin interferencias de ninguna clase.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por tu signo, Leo, donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Tu vida sexual requiere que pongas hoy y mañana todos tus recursos a funcionar embelleciendo el sitio donde haces el amor con tu pareja y dando ese toque de armonía, belleza y estilo que subyuga a todos y cautivó a quien amas. Nada de imponer tus puntos de vista, fluye más con la corriente romántica actual.

 

Salud

Mantén un ritmo de vida normal cuidadoso e higiénico, y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. El equilibrio es lo que necesitas.

 

Trabajo

Aplica tus talentos y capacidades tan especiales de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada. ¡Como es ya costumbre en tu signo de fuego!

Dinero y fortuna

No confíes demasiado en el azar para resolver tus problemas y no derroches tus ingresos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo. Tu economía está girando en un sentido positivo, lento, pero seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 25, 28 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!