Leo - Domingo 24 de agosto: Se acentúa tu sentido de independencia

Estás ya viviendo tu "nuevo año de vida" que comenzó desde que culminó tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
24 Ago | 12:00 AM EDT

Después de lo que hubo en el pasado ahora respiras aliviado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Es el tránsito en tu signo, y en pocos días habrá novilunio, la fase de los inicios que marca la etapa del amor y la pasión, del encuentro fascinante que llena de poesía e ilusión tu vida afectiva. Lo mejor está esperando por ti en la figura de alguien que cambiará tu realidad sentimental.

Salud

Los problemas emocionales cobran siempre un saldo en la salud y en esta etapa debes mantenerte lo más ecuánime posible para evitar las tensiones que terminan causando trastornos digestivos y de otra índole. Relájate y no te excedas en nada.

Trabajo

Prepárate para una jornada laboral intensa estos próximos días. Una persona que has conocido recientemente está a punto de iniciar un tipo de trabajo contigo que puede ayudarte a elevar tus ingresos en esta etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada