Leo - Domingo 24 de abril: Notarás un cambio sustancial en tus asuntos

Este es un domingo de cambios sustanciales. Hay buenas perspectivas en la economía y el trabajo asociadas a un viaje corto o una visita de una persona a tu casa, procedente del extranjero.
24 Abr | 12:00 AM EDT

Estarás notando un cambio sustancial en tus asuntos y la forma en que consideras la relación de amistad que profesas hacia cierto compañero de trabajo, vecino o amigo. Se presentarán determinadas situaciones que te inspirarán y ayudarán a concretar algo que estaba tambaleante. Es menester que te concentres más en las cualidades positivas de los demás y no insistas en buscar algo perfecto en todos ya que es punto menos que imposible. Antes de terminar algo, o lanzarte a un escenario diferente piénsalo muy bien.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en Acuario, que es tu signo opuesto, a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Este es un día para amar mucho.

Salud

Si estás habituándote a tomar somníferos antes de acostarte es hora ya de ir intentando algún tipo de régimen más natural que te ayude a conciliar el sueño sin necesidad de tener que acudir a pastillas o tratamientos medicamentosos.

Trabajo

No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo en estos días. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo.

Dinero y fortuna

Lo que has estado gestionando se encuentra a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito o diferencia legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 44