Leo - Domingo 23 de septiembre: ¡Nada de imprudencias!

No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas alejen de ti la felicidad y el amor, es hora de tomar control de tus emociones
23 Sep | 12:00 AM EDT

 

Podrías sentirte tentado a decir cosas desagradables a la persona amada y esto te causaría muchas complicaciones futuras. Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes, actúa como Leo que es precisamente lo que todos están esperando de ti.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Hay un regreso sentimental de una persona amada a tu vida. Disfruta plenamente esta circunstancia y verás como consigues revivir una pasión dormida y tener un día estupendo junto a quien tanto has deseado.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo Leo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este domingo de descanso.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 3:20 pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 19, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!