Leo - Domingo 23 de octubre: Las explicaciones están de más

Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El inicio del signo escorpiónido augura lo mejor en tu panorama amoroso durante este ciclo especialmente si eres de los que están separados o esperando el momento de una unión sentimental. Algo muy interesante se está gestando en tu realidad económica y pronto estarás al frente de una sección, departamento o negocio que atraerán a ti dinero y prosperidad. Un sueño revelador te indicará lo que debes hacer en un concurso, competencia o sorteo. ¡Un período feliz!

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando hay amor y sinceridad sobran las explicaciones. Si las intenciones fueron buenas y existe realmente el deseo de mantener una relación amorosa verás como todo se soluciona de una forma satisfactoria para los dos.

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Es el momento de la desintoxicación no de la complicación. Evita caer en la tentación de tomar cuanto producto te vendan.

Trabajo

Vas a contar con una economía estable que te permitirá efectuar a tiempo tus pagos e inversiones así como planear de una manera apropiada los gastos que se presentarán en esta temporada navideña que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

El tránsito escorpiónido que se inicia hoy excita tu sexto sentido. Si tienes alguna gestión por cuenta propia vas a ver resultados concretos. Podrás ponerte al día y pagar esas deudas y obligaciones que te han inquietado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 38