Leo - Domingo 23 de noviembre: No repitas el mismo error

Si erraste una vez toma lo que te sucedió como una lección para no repetir el error. Más... Por Profesor Zellagro
23 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Es hora ya de aprender bien de las experiencias pasadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad. El amor llama cuando abrimos el corazón, pero también cuando no nos dejamos envolver por gentes manipuladoras.

Salud

Atención, Leo. Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada en todo momento.

Trabajo

Escucha a quienes tienen más experiencia que tú en cuestiones laborales y descubrirás un verdadero tesoro de conocimientos que te ayudarán a elevar tu productividad y aumentar tus ganancias y rendimiento en poco tiempo, como corresponde a la naturaleza de tu signo, Leo.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de noviembre te envuelve un sentimiento de gasto. Evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes y amistades irresponsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error, no lo olvides, aprende de ellas, Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada