Leo " Domingo 23 de marzo: El romance y la aventura te sorprenderán

Tú sabes como agradar a todos de una forma admirable con tu gracia y espontaneidad. Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Te encuentras frente a un escenario diferente dentro de tu realidad sentimental. Este es un tiempo de cambios y de revitalización. Cultiva nuevas amistades y profundiza tu relación. Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, y posibilidad. Analiza bien las ofertas, los pros y los contras. El azar está tentándote y puedes ganar dinero en una competencia o un concurso.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Estás a punto de dar un salto hacia el corazón de esa persona.

Salud

Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo

La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados.

Dinero y fortuna

No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Números de la suerte

domingo,
23 de marzo del 2014
Leo

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada