Leo - Domingo 23 de diciembre: Una invitación agradable

El momento exige concentración en todo lo que hagas. Una cosa es atender los detalles y otra preocuparse por pequeñeces
23 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Durante este fin de semana hay un aspecto planetario que aumenta tu susceptibilidad y te coloca en un plano algo desventajoso emocionalmente en relación con otra persona en tu vida amorosa. No permitas que te manipulen ni te lleven a su terreno usando tus debilidades y buen corazón. Combina tu inteligencia con tu intuición y no tendrás problemas alguno. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Tu vida es tuya, no hay que estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú. Vive tu presente y hazle caso omiso a los chismes y murmuraciones. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Hay buenos augurios con el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de tierra en este domingo. Si vas a ingresar en algún hospital vete preparando mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación especialmente en el caso de los Leo que padecen de trastornos biliares.

 

Trabajo

Debido a ciertos aspectos planetarios en tu horóscopo es posible que dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un empleo mejor remunerado.

 

Dinero y fortuna

Continúa invirtiendo tu dinero y recursos con tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:20pm, 3:15pm, 5:25pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 25 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página