Leo " Domingo 22 de septiembre: Este es el tiempo de la pasión

La influencia de un signo del elemento aire evoca en ti recuerdos y te inunda con un toque apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que te espera es muy prometedor

El impacto positivo que estás recibiendo este día se extiende no solamente a tu vida amorosa sino a todo lo que haces. Esto es maravilloso pues te confiere entusiasmo, una cualidad fundamental para resolver de forma satisfactoria cualquier dificultad extemporánea que aparezca. Has estado tomando demasiado en serio los comentarios de gentes que no tienen tu nivel humano y si te guías por ellas terminarías confundido y de mal humor. No les des entrada en tu vida.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Evita las actitudes posesivas, no trates de imponer tu voluntad pues lo mejor es siempre respetar el espacio de cada cual, así te irá de forma estupenda en tu relación sentimental.

Salud

Si te propones algo, hazlo. No sigas diciendo “mañana empiezo los ejercicios, mañana empiezo a caminar, mañana desayuno bien”. ¡Pretextos! Un camino de mil millas comienza por un primer paso, hoy es el día en que tienes que encontrar el tiempo para hacer algo positivo por tu salud.

Trabajo

Es posible que mañana lunes te sorprendan ciertos cambios en el lugar donde estás trabajando. No te dejes envolver por ondas negativas ni chanchullos que tienden a complicarte la vida. Si te piden una opinión sobre algo comprometedor, antes de emitirla, considérala muy bien.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? No debe ser, Leo, tu signo siempre tiene lo suficiente, y aún más. Si ahora estás algo apretado no te angusties, ya contarás con los recursos que precisas y verás como pronto todo vuelve a la normalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad