Leo - Domingo 22 de mayo: Evita las fricciones en tu relación

En tu vida sentimental debes cuidar la forma en que le señalas a tu pareja o familiares sus defectos o cualidades negativas, podrías decir cosas que hieran.
22 May 2011 – 12:00 AM EDT

Te enterarás de algo delicado y aunque te sientas tentado a comentarlo, lo mejor es que actúes prudentemente y no te involucres en donde no te han llamado. Este dia tienes de plano toda la acción de la Luna en tu signo opuesto, y esta influencia crea cierto estado de ansiedad que debes conocer para no dejarte envolver por gentes alarmistas que se te acercan con ideas truculentas y desproporcionadas que nada tienen que ver con tu realidad.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No te conviene divulgar algo ajeno a tu pareja porque en estos momentos no sería procedente y terminarías creando fricciones en tu relación. Si te enteras de algo de su pasado que no habías descubierto, pero que ocurrió antes de conocerse, si no tiene implicaciones directas contigo mejor pasa esa hoja del libro de tu vida y sigue adelante.

Salud

Haz algo diferente a tu rutina diaria y verás como tu organismo te lo recompensa con creces. Por ejemplo, si tu trabajo es sedentario haz ejercicios, si tu actividad laboral es física, reposa. Invierte el orden energético y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Tu compostura y presencia de ánimo en todo momento serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en un tono ideal durante toda la semana sobre todo si debes trabajar con compañeros conflictivos y jefes petulantes. Aplica tacto social y no asumas problemas ajenos.

Dinero y fortuna

Los problemas económicos que surgen considéralos desde otra perspectiva, más bien como retos a tu inteligencia para sacar adelante tus asuntos financieros y buscar otras vías para aumentar tus ingresos. Estás a punto de firmar un buen contrato.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:00am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 32.