Leo - Domingo 22 de marzo: Sé muy prudente con tus comentarios

Se te van a acercar personas en las cuales no puedes confiar totalmente tus asuntos de dinero. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar | 12:00 AM EDT

Ciertas situaciones inesperadas podrían sacarte de tu centro emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra a las 5:41 am, hora del Este de EU en el signo de Tauro hoy domingo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Ocurren ciertas situaciones inesperadas que podrían sacarte de tu centro emocional. No te desalientes por nada inesperado que surja en tu horizonte sentimental ya que ahora la vida te dará sorpresas muy agradables en ese sentido, particularmente al acercarse el tránsito directo de Júpiter por tu signo durante la primera semana de abril.

Salud

Hay buenos efluvios cósmicos para ti si estás en un proceso de convalecencia o una crisis reciente,  ta vez un accidente, operación u otro tipo de problema de salud. De ser así aparta de tu mente las ideas tristes porque estar nostálgico o deprimido no te conviene para tu recuperación.

Trabajo

Suceda lo que suceda no te dejes detener por las eventualidades que surjan y continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar pronto la posición a la cual aspiras y que será para ti.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en un asunto relacionado con una compra y venta importantes. Es buen momento para ir considerando la inversión que harás próximamente e ir preparando un viaje que te dará dinero y atraerá buenos negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada