Leo - Domingo 22 de junio: Nuevas ideas que te darán dinero

Es el tiempo de las nuevas ideas que te darán dinero y prestigio, pero solamente si las llevas a cabo. Más... Por Profesor Zellagro

Pase lo que pase tómalo todo con una actitud positiva y creativa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Posiblemente estés frente a alguien indeciso o tímido y en tus manos está el tomar la iniciativa y no esperar que sea la otra persona la que se dirija a ti ya que entonces podrías perder tiempo, y amor.

Salud

Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo

En estas próximas semanas vas a tener la oportunidad de escoger una actividad nueva que te ayudará a sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace días.

Dinero y fortuna

No te dejes impresionar por cobradores exigentes, ve haciendo lo tuyo de forma organizada y no tendrás problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada