Leo - Domingo 22 de febrero: Verás que las cosas no son tan complicadas

Las cuestiones del corazón, que tan importantes son para ti, están en el camino de las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2015 – 12:00 AM EST

No te desalientes por nada, todo ocurre en su momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Esta influencia lunar te confiere ese toque tierno, delicado y sutil que te llena de alegría y emoción a la hora de estar junto a esa persona que es tan importante para ti.

Salud

Explora las diferentes posibilidades existentes en tu trabajo o en tu medio para poder recibir atención médica adecuada. Hay diferentes alternativas y opciones que una vez conocidas y aplicadas te darán mucha tranquilidad mental.

Trabajo

Este domingo es buen día para dedicar tus energías al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y organizar tus asuntos personales para no complicarte el resto de la semana, particularmente, si por tu estilo de trabajo tienes el día libre o estás de descanso.

Dinero y fortuna

¿Eres un ama de casa? Anímate, hay un dinero en la familia que contribuirá a que aumenten tus ingresos y te sientas en mejor situación económica. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras y suerte en el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada